Garantizarán venta de pan a precio regulado durante diciembre

0
515
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

Autoridades del municipio Naguanagua y el Frente de Panaderos de esta localidad sostuvieron una reunión este jueves, a fin de coordinar detalles de la entrega de la materia prima necesaria que garantice la producción, y posterior venta, del pan a precio regulado para los naguanagüenses durante las fiestas navideñas.

pan
Foto: Alcaldía de Naguanagua

Durante el cónclave se acordó que, a través de la gestión de la Alcaldía de Naguanagua y la GMAS, próximamente se proveerá, tanto a las panaderías artesanales y comerciales que cuenten con el código de la Superintendencia Nacional de Gestión Agroalimentaria (Sunagro), de manteca, harina, mantequilla, entre otros productos primordiales para la producción del pan.

Los integrantes del gremio panadero deberán hacer la solicitud a partir de la semana entrante. Posteriormente esas solicitudes serán revisadas en la Sunagro, en un tiempo relativamente corto, para luego proceder a la asignación de la materia prima.

En la misma reunión se hizo un nuevo llamado a los dueños de panaderías comerciales que aún no se suman a este proceso para que lo hagan. Trascendió la fiscalización permanente y el control del despacho y venta del pan se realizará a través de los cuerpos de seguridad del Estado, las comunas, consejos comunales y el pueblo organizado.

pan
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Entre otras personalidades, al encuentro que se llevó a cabo en la Casa de la Cultura asistieron la responsable del CLAP en Naguanagua, Naira Nieves, y el coordinador municipal de la Gran Misión Abastecimiento Soberano, Capitán de Navío Douglas González.

Tanto la representante de los CLAP, como los de la GMAS reiteraron que el objetivo es garantizar la venta, a precio regulado, del pan en todas las panaderías de Naguanagua, para beneficio de los vecinos del municipio.

pan
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Con información de Alcaldía de Naguanagua


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorActo terrorista en Australia dejó un muerto y dos heridos
Artículo siguienteMuro de Berlín: 29 años de una barrera que separó a numerosas familias

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here