Actor Alec Baldwin envió mensaje navideño tras la tragedia de Rust

0
1273
nasar ramadan dagga
Actor-Alec-Baldwin
Actor-Alec-Baldwin
Compartir

El actor estadounidense Alec Baldwin  envió un mensaje navideño luego del accidente del que formó parte; y en el que falleció Halyna Hutchins tras ser impactada por un disparo de bala.

A través de su cuenta de Instagram, Baldwin compartió su misiva navideña en un video.

“Recibí cientos, cientos de correos electrónicos de amigos, familiares y colegas y personas de las que no había tenido noticias desde hace bastante tiempo para enviarme fuerzas, buenos deseos y demás. Estoy realmente agradecido con ellos. ¡Feliz Navidad!”, señaló el actor de 63 años de edad.

Mensaje de Navidad del actor Alec Baldwin

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alec Baldwin (@alecbaldwininsta)

De esta forma el estadounidense agradeció a todas las personas que lo entendieron, apoyaron y respaldaron durante estos complicados meses que ha vivido desde el penoso suceso.

La publicación alcanzó casi 600 mil reproducciones y más de 11 mil comentarios por parte de colegas y seguidores que también le desearon una Feliz Navidad al actor.

Era de esperarse que Baldwin no dejara de lado hablar del accidente de Rust, pues comentó: “Estoy deseando que algunos aspectos queden atrás, por supuesto. Pero para todos los que estamos involucrados nunca podremos olvidar lo que pasó. No hay un día que no piense en eso”.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Alec Baldwin dice que no disparó la pistola que mató a Halyna Hutchins


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga