Actor Fernando Carrillo incursionará en OnlyFans

0
513
nasar ramadan dagga
Fernando Carrillo incursionará en OnlyFans
foto cortesía 800 noticias
Compartir

Fernando Carrillo incursionará en el mundo de OnlyFans, sumándose a la larga lista de celebridades que deciden compartir material exclusivo en esta plataforma.

A través de su cuenta de Instagram, el actor de “Secretos de familia” y “Las llaves de la independencia” reveló a sus seguidores la noticia recibiendo una ola de comentarios positivos casi de manera inmediata.

“Inicia cuenta regresiva …Porque ustedes lo pidieron …Próximamente @onlyfans ONLY FANS. En esta primera temporada desde Venezuela, Ecuador, México, Filipinas, Brasil y Argentina”, escribió Carrillo en la publicación que acompañó con una foto un poco subida de tono.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fernando Carrillo (@ferrcarrillo)

Miles de seguidores se destacaron en la sección de comentarios dejando mensajes de apreciación por su físico, así como felicitaciones por esta nueva etapa.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: El hombre mas bello de Latinoamérica se convierte en mujer


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga