Asesinan a gerente del Banco de Venezuela en Barinas

0
756
nasar ramadan dagga
Asesinan a gerente del BDV en Barinas
Compartir

Una mujer que se desempañaba como gerente del BDV con sede en el estado Barinas, fue asesinada a múltiples puñaladas con arma blanca.

La fémina identificada como Rosa Pacheco, presuntamente habría sido asesinada por su exesposo Rodolfo Rodríguez la mañana de este 23 de julio.

Asesinan a gerente del BDV en Barinas

Según autoridades, Rodolfo tuvo un ataque de celos, por lo que, arremetió contra Rosa asesinándola a puñaladas con un arma blanca.

El presunto victimario está en fuga, por lo que actualmente está siendo buscado por los cuerpos de seguridad.

En el lugar del crimen se hicieron presente comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) y de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) para iniciar el proceso de investigación.

Rosa Pacheco desempeñaba un rol fundamental en las operaciones del Banco de Venezuela en Sabaneta, municipio Alberto Arvelo Torrealba, estado Barinas.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Falsa alarma el artefacto hallado en Estación de Servicio Blandín


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga