Actor de “Somos tú y yo” cultiva esta planta en su hacienda

0
833
nasar ramadan dagga
“Somos tú y yo” - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Recordado por su trabajo en la serie “Somos tú y yo”, el actor Hendrick Bages sorprendió a sus seguidores en las redes sociales al anunciar que cultiva en su hacienda.

“Somos tú y yo”  - noticias ahora
Foto: Referencial

Para nadie es un secreto que el actor de series juveniles venezolanas en 2017 se dedicó al cultivo de parchitas, en Florida de los Estados Unidos. Pero, ahora se encarga de sembrar la planta de “cannabis” con fines medicinales y es legal en este estado.

“Se vendrán muchas cosas buenas que más adelante podré hacer público (…) Hablamos en unos meses”., así escribió en su cuenta de Instagram acompañado de una imagen que refleja su cambio, al lado de su cosecha.

Es de recordar que el venezolano no ha estado alejado de la polémica; ya que en 2018 fue detenido por poseer 20 gramos de marihuana; mientras que, meses más tarde, volvió a ser arrestado por porte y descarga de arma en público.

Sin embargo, muchos de los internautas expresaron su apoyo al actor Hendrick Bages y le desearon buenos deseos para que su proyecto de cultivo siga creciendo; mientras que otros simplemente criticaron sus actividades.

https://www.instagram.com/p/CCO2wd1gNZI/?utm_source=ig_web_copy_link

Puedes seguir leyendo: ¡De estreno! J Balvin presenta su nuevo video “Negro”


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here