¡Tercero en dos meses! Hallaron sin vida al actor surcoreano, Cha In-ha

0
1063
nasar ramadan dagga
Cha In-ha - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Este martes 3 de diciembre, hallaron muerto al actor surcoreano Cha In-ha, informó South China Morning Post.

Cha In-ha - noticias ahora
Foto: Referencial

In-ha era parte del grupo de actores Surprise U, representados por la compañía de entretenimiento surcoreana Fantagio. Además, dicha empresa confirmó la muerte del actor de 27 años “Tenemos el corazón roto al dar a conocer esta noticia triste a todos los que han enviado su amor y apoyo a Cha In-ha hasta el momento”.

Tercera muerte en los últimos dos meses

Vale mencionar, que esta es la tercera muerte de representantes de la industria del entretenimiento de Corea del Sur en los últimos dos meses.

A mediados de octubre, la actriz y cantante Sulli, fue encontrada sin vida en bloque de pisos de Seongnam (Gyeonggi, Corea del Sur). Sulli formó parte del quintento femenino f(x), grupo de música dedicado a los géneros k-pop y electropop, que abandonó en 2014 tras sufrir una ola de comentarios maliciosos en su contra en la Red. Un año después volvió a la vida pública para centrarse en su carrera como actriz.

Además, el pasado 24 de noviembre apareció muerta en su casa de Seúl, la cantante de K-Pop, Goo Hara. Esa joven formaba parte de la banda femenina Kara, que se disolvió en 2016.

En mayo, la joven fue hospitalizada después de intentar quitarse la vida en su propia casa. De acuerdo con su gerente, la artista estaba luchando contra una severa depresión.

También puedes leer: Hallaron muerta a otra cantante del K-pop, Goo Hara


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here