Brito a Guaidó: “Te cantaremos tus verdades, eres un personaje corrupto”

0
543
nasar ramadan dagga
Brito Guaidó corrupto - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Este lunes, José Brito, diputado a la Asamblea Nacional, le envió un mensaje contundente al presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó: “mañana te vamos a cantar tus verdades de frente, porque eres un personaje corrupto. Lamento que hoy el que se frota las manos es tu amigo Nicolás Maduro”.

Brito Guaidó corrupto - Noticias Ahora
Foto: Referencial

Brito calificó a Guaidó de corrupto por “encubrir al empresario Mauro Libi”, propietario de la empresa Avelina y acusado de presunta estafa en el Cencoex.

Con documento en mano, Brito enseñó la carta que aseguró es “parecida” a la entregada a Alex Saab; donde se cerró la investigación contra el empresario Libi.

Cabe destacar, Brito, expulsado del partido Primero Justicia; por estar presuntamente involucrado en hechos de corrupción, indicó que quisieron investigar el “Cucutazo” “en el que se robaron hasta el millón de dólares que donó el cantante Don Omar“.

Del mismo modo, resaltó que pedirá su derecho a réplica en la Asamblea Nacional por las acusaciones en su contra. Además, Brito arremetió contra el diputado Freddy Superlano; a quien le pidió “ser serio” en cuanto al tema.

También, destacó que 70 diputados firmaron una carta dirigida a Guaidó; donde solicitan una explicación acerca de los recursos manejados este 2019 por la Asamblea Nacional.

Por último, añadió que “yo no soy cabecilla de ninguna rebelión; yo lo que soy es parte de esos diputados indignados por cómo se está manejando ese gobierno de transición desde la Asamblea Nacional”.

También puede leer: AN creó comisión para investigar los presuntos casos de corrupción


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteValencia Informa

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Tercero en dos meses! Hallaron sin vida al actor surcoreano, Cha In-ha
Artículo siguienteConciertos de Nacho “De vuelta a casa” en Caracas están suspendidos

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here