Actrices de Hollywood mejor pagadas, ¿conoces quiénes son?

0
243
nasar ramadan dagga
Actrices mejor pagadas
Compartir

¿Actrices mejor pagadas? ¿Qué nombres se te ocurren? La verdad es que ser parte del elenco de las películas o series de televisión más taquilleras de todos los tiempos tiene sus beneficios, y estas 10 actrices lo saben muy bien.

Si bien en el año 2017 Emma Stone fue nombrada como la actriz mejor pagada, cuando se trata de todos los tiempos, su nombre no se encuentra a la vista.

Actrices mejor pagadas

10 actrices mejor pagadas de todos los tiempos

A continuación te presentamos las 10 actrices mejor pagadas de todos los tiempos (según estimaciones de Forbes):

1. Scarlett Johansson: es la actriz mejor pagada con una carrera en ascenso gracias al MCU (Marvel), su participación en películas como Lucy y Ghost in the Shell.

Además su contrato de patrocinio con marcas como Moët & Chandon y Dolce & Gabbana, su patrimonio neto se estima en $165 millones de dólares.

2. Sofia Vergara: otra de las actrices mejor pagadas, es la colombiana conocida por su papel en la popular serie de televisión Modern Family.

También tiene su propia línea de productos para el hogar y ha sido embajadora de marcas como Head & Shoulders y Pepsi, con un patrimonio neto de $160 millones de dólares.

3. Angelina Jolie: la actriz ha sido una de las más solicitadas en Hollywood por más de una década, con éxitos de taquilla como Maléfica y Mr. & Mrs. Smith

Además de ser una embajadora de buena voluntad de la ONU. Su patrimonio neto se estima en $120 millones de dólares.

4. Jennifer Aniston: después de su papel en la serie de televisión Friends, la actriz ha continuado siendo una de las más solicitadas en Hollywood.

Está en el número 4 entre las actrices mejor pagadas, con éxitos de taquilla como Marley & Me y The Break-Up, además de ser la imagen de marcas como Aveeno y Emirates.

Su patrimonio neto se estima en $110 millones de dólares.

¿Te esperabas los nombres que has leído hasta ahora? Continúa la lista para conocer al resto

5. Meryl Streep: ha ganado múltiples premios Oscar y ha estado en varias películas exitosas, como El diablo se viste de Prada y Mamma Mia!, por lo que es de esperarse que esté en la lista de las actrices mejor pagadas.

Su patrimonio neto se estima en $95 millones de dólares.

6. Julia Roberts: ha sido una de las más populares en Hollywood durante más de dos décadas y ha aparecido en películas como Pretty Woman y Erin Brockovich, por lo que ya esperábamos leer su nombre en la lista de las actrices mejor pagadas.

 

Julia Roberts además es imagen de marcas como Lancôme y Calzedonia.

Cuenta con un patrimonio neto de $90 millones de dólares.

7. Victoria Principal: está en la lista de las actrices mejor pagadas, ya qué, ha estado en varias series de televisión exitosas, incluyendo Dallas.

Además, es dueña de su propia línea de productos de belleza, lo que coloca su patrimonio neto en $75 millones de dólares.

Las últimas 3 actrices podrían sorprenderte, ¿o quizás ya esperabas verlas aquí?

8. Jennifer Lawrence: conocida por su papel en la franquicia Los Juegos del Hambre, ha sido imagen de marcas como Dior y Louis Vuitton, lo que lleva su patrimonio neto a $75 millones de dólares.

9. Reese Witherspoon: es ganadora del Oscar por su papel en Walk the Line, ha aparecido en películas como Legally Blonde y Wild.

Asimismo, Witherspoon es productora de múltiples proyectos. Su patrimonio neto se estima en $60 millones de dólares.

10. Julia Louis-Dreyfus: aunque más conocida por su trabajo en televisión, la actriz también ha aparecido en varias películas.

Julia también es la imagen de marcas como Samsung y Old Navy, por lo cual ella no podía quedar fuera de la lista de las actrices mejor pagadas de Hollywood.

Su patrimonio neto se encuentra alrededor de los $60 millones de dólares.

¿Has visto alguna película o serie de estas actrices? ¿tu favorita se encuentra en esta lista?

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Lista de curiosidades de la serie Sex and the City, a 25 años de su estreno


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

Síguenos en nuestras redes

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga