Candidata de la plancha Humanidades Innovación de la UCV murió de un infarto fulminante

0
212
nasar ramadan dagga
Murió candidata UCV - Noticias Ahora
Compartir

En horas de la noche del viernes 09 de junio, el Movimiento Estudiantil de la Universidad Central de Venezuela (UCV) informó que murió la profesora Norhemma Acevedo, quien era candidata al Consejo de Escuela de Educación en el proceso electoral interno para renovar a las autoridades universitarias.

A través de su cuenta de Twitter, Viva la UCV detalló que Acevedo sufrió repentinamente un infarto cuando se encontraba en la Facultad de Humanidades y pese a que fue trasladada de emergencia al Hospital Clínico Universitario, arribó sin signos vitales.

Por su parte, el presidente de la Comisión Electoral de la casa de estudios, Carlos Marín, en declaraciones a los medios de comunicación informó que este hecho fortuito y lamentable fue el único suceso reportado durante la jornada comicial de este viernes.

Profesora Norhemma Acevedo

En el perfil de LinkedIn de Norhemma Acevedo destaca que se desempeñaba como profesora en la cátedra de Informática y Educación, además de ser coordinadora del programa de Formación Docente de la universidad.

Egresó de la propia UCV como licenciada en Educación, mención Tecnología y posteriormente obtuvo una maestría en Tecnología de la Información y Comunicación.

Marín informó que los centros de escrutinio comenzaron a operar después del cierre de las mesas de votación por lo que se estima que “los resultados se iniciarían a emitir a primeras horas de este sábado”.

Explicó que existen tres centros de escrutinio, uno en la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, otro en la Facultad de Farmacia y en la Facultad de Arquitectura.

Resultados oficiales de las elecciones de la UCV 

En horas de la mañana de este sábado, la cuenta oficial de Twitter “Viva La UCV” arrojó los primeros resultados oficiales de las elecciones que se celebraron el viernes 09 de junio en la casa de estudios, una de las principales de Venezuela.

Dentro de los primeros anuncios de las autoridades electas o que pasan a segunda vuelta se encuentra el Decanato Facultad de Ingeniería, Julio Molina.

Según lo reportado en Twitter, como de Decanato Facultad de Ciencias Veterinarias, pasa a segunda vuelta la Doctora Adriana Méndez.

Decanato Facultad de Arquitectura y Urbanismo, Javier Caricatto y Decanato Facultad de Ciencias Ernesto Fuenmayor.

Decanato Facultad de Humanidades y Educación, Pedro Barrios Mota y Decanato Facultad de Farmacia, Carlos Ciangherotti

Noticias Ahora

Sigue leyendo:


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

Síguenos en nuestras redes

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga