¡Sorpresa! La actriz de Hollywood Cameron Díaz se convierte en madre por segunda vez

0
153
nasar ramadan dagga
Cameron Díaz madre por segunda vez
Compartir

La actriz de Hollywood, Cameron Díaz, ha sorprendido a sus fans al anunciar el nacimiento de su segundo hijo. A través de un adorable mensaje en Instagram, la artista compartió la noticia con sus seguidores.

En el comunicado, Díaz y su esposo, el músico Benji Madden, expresaron su felicidad por la llegada de su hijo, a quien llamaron “Cardinal Madden”. La pareja ya tiene una hija de cuatro años llamada Raddix, nacida en 2020.

Cameron Díaz se convierte en madre por segunda vez

El mensaje, acompañado de una tierna ilustración, no reveló detalles adicionales sobre el nacimiento, como la fecha o el peso del bebé. Sin embargo, la actriz mencionó que se encuentran “bendecidos y emocionados” por esta nueva etapa en su familia.

La noticia ha generado una gran cantidad de reacciones positivas por parte de los fans y amigos de la pareja. Celebridades como Reese Witherspoon, Gwyneth Paltrow y Drew Barrymore han enviado sus felicitaciones a través de la red social.

Este nuevo capítulo en la vida de Cameron Díaz marca un momento de gran alegría para la actriz. Tras una exitosa carrera en Hollywood, Díaz ha encontrado la felicidad en la maternidad y disfruta de una vida familiar plena junto a su esposo e hijos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Benji Madden (@benjaminmadden)

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga