¡ALERTA! Pasajera en aeropuerto de Moscú afirma tener una bomba en su mochila

0
148
nasar ramadan dagga
Pasajera bomba aeropuerto de Moscú
Compartir

Una mujer que viajaba en un avión con destino a Ereván, Armenia, generó un gran revuelo al bromear con que tenía una bomba en su equipaje de mano.

La pasajera, que se comportó de manera agresiva, provocó un retraso en el vuelo y la movilización de los servicios de emergencia.

Pasajera aeropuerto Moscú afirma tener una bomba en su mochila

Tras la alerta, la aeronave fue evacuada y los pasajeros desembarcados mientras las autoridades inspeccionaban el equipaje. Finalmente, se determinó que la amenaza era falsa y se trató de una broma de mal gusto por parte de la mujer.

Según una fuente citada por RT, la pasajera se molestó porque una azafata estaba hablando por teléfono mientras los pasajeros embarcaban. En un tono sarcástico, la mujer habría dicho: “Deja de hablar o no notarás la bomba en mi mochila”.

La pasajera fue detenida y está, siendo interrogada por las autoridades. Se espera que se le apliquen las sanciones correspondientes por su comportamiento irresponsable, que puso en riesgo la seguridad de los demás pasajeros y la tripulación.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: ¡ÚLTIMA HORA! Fue asesinada la alcaldesa de San Vicente, Brigitte García en Ecuador

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga