Entérese de los acuerdos alcanzados en la Mesa de Diálogo Nacional

0
731
nasar ramadan dagga
comisión verdad acuerdos-noticias ahora
Foto: cortesía
Compartir

El Gobierno y la oposición venezolana realizaron un acto de acuerdo de Mesa de Diálogo Nacional. 

mesa de dialogo-noticias ahora
Foto: cortesía

Entre los convenios alcanzados en la Mesa de Diálogo destacó la conformación de un nuevo Consejo Nacional Electoral (CNE). Además se acordó que la fracción del Psuv se reincorporará a la Asamblea Nacional.

Del mismo modo, exhortó al sistema de Justicia mediante la Comisión de la Vida para que se apliquen medidas de liberación en los casos que lo permitan.

Asimismo, se reafirmó los derechos legítimos de Venezuela sobre el Esequibo como contempla el Acuerdo de Ginebra; y se rechazó las sanciones económicas contra el país.

En el acto participó el canciller de la República, Jorge Arreaza, junto al vicepresidente de Comunicaciones Jorge Rodríguez, el diputado opositor Timoteo Zambrano; y otras personalidades de oposición y gobierno, el cual busca plantear cada problemática de la situación del país.

Entre tanto, el diputado opositor Timoteo Zambrano, manifestó que mediante esta mesa de diálogo «seguiremos acordando para remover los obstáculos que dañan la democracia, no es un camino fácil pero es distinto; nos comprometemos a actuar con transparencia y seriedad».

Los partidos que conforman el diálogo son: Avanzada progresista (AP); Luis Romero; Soluciones para Venezuela (SPV) Claudio Fermín; Movimiento al Socialismo (MAS) Felipe Mujica; Soluciones y Cambiemos.

El encuentro se llevó a cabo en la sede de la Cancillería, Casa Amarilla, casco histórico de Caracas, plaza Bolívar.

 

Puedes leer:

Delcy Rodríguez: No más Trump recaudó más 12 millones de firmas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here