Decomisaron un barco en Golfo Pérsico por contrabandear combustible

0
425
nasar ramadan dagga
decomisaron embarcación golfo pérsico
Compartir

La agencia ISNA anunció que miembros de los Cuerpos de la Guardia Revolucionaria Islámica de Irán (CGRI) decomisaron una embarcación en el golfo Pérsico después de que aparentemente contrabandear 250.000 litros de combustible diésel a los Emiratos Árabes Unidos, informa la agencia ISNA.decomisaron embarcación golfo pérsico

El buque y su tripulación “se detuvieron en las cercanías de la isla iraní de Tumb Mayor en el golfo Pérsico”. Posteriormente, “se entregaron a las autoridades legales en la provincia sureña de Hormozgán”, indicó la agencia sin dar detalles sobre las nacionalidades de los tripulantes.

El barco navegaba desde Bandar Lengeh (Irán) hacia las aguas de los Emiratos Árabes Unidos, y lo atraparon a unos 32 kilómetros al este de la isla, informó la televisión estatal iraní citando al general de brigada Ali Ozmayi. El militar también agregó que arrestaron a los 11 miembros de la tripulación del barco

Según AFP, la televisión estatal transmitió imágenes desde la cubierta de un barco del tamaño de un arrastrero, con escotillas abiertas que dejaban ver tanques llenos de lo que parecía combustible.

Por otro lado, el Ministerio de Relaciones Exteriores iraní expresó esta misma jornada que su país podría liberar en breve el petrolero británico Stena Impero, incautado en el estrecho de Ormuz el pasado 19 de julio.

“La audiencia en la corte sobre esto está casi terminada, hay varios pequeños trámites que se resolverán en los próximos días y el barco se liberará”, indicó el portavoz de la Cancillería, Abbas Mousavi.

También puedes leer: Mike Pompeo culpó a Irán del ataque a campo petrolero saudí


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteActualidad RT

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEntérese de los acuerdos alcanzados en la Mesa de Diálogo Nacional
Artículo siguienteUnión Europea tiene reservas de petróleo para 90 días

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here