Acuña Jr, Torres y Cabrera la sacaron por partida doble en la MLB

0
435
nasar ramadan dagga
Foto: Composición Noticias-Ahora
Compartir

Los peloteros Ronald Acuña Jr, Gleyber Torres y Asdrubal Cabrera sacaron par de cuadrangulares cada uno, para encabezar la actuación de los criollos la última jornada de la MLB.

Acuña Jr Torres Cabrera sacaron
Foto: Composición Noticias-Ahora

Acuña Jr guió a los Bravos de Atlanta al triunfo 4 carreras por 1 sobre los Gigantes de San Francisco con sus par de estacazos, que le permitieron llegar a 11 en la campaña. El jardinero dio su primer jonrón recién en el primer pitcheo del encuentro.

Posteriormente, conectó su segundo batazo de encuentro en el séptimo compromiso, con el cual trajo la última carrera de su equipo. El jardinero bateó de 4-3, con par de anotadas y remolcadas, un boleto y un ponche.

Por su parte Gleyber Torres, quien por segunda vez en la temporada dio par de cuadrangulares, contribuyó a la victoria de los Yankees de Nueva York 10 -7 ante los Orioles de Baltimore. De esta forma el segunda base llegó a 10 cuadrangulares en el año.

Finalmente, Asdrubal Cabrera llegó a nueve cuadrangulares en el año con sus dos vuelacercas solitarios, en la victoria de los Rangers de Texas 10-9 sobre los Marineros de Seattle. En el encuentro, Rougned Odor conectó su séptimo bambinazo del año con el cual remolcó tres carreras.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here