¡Tremendo regalo! Multimillonario pagará deuda de graduandos en Atlanta

0
496
nasar ramadan dagga
multimillonario pagará deuda graduandos
Foto: Cortesía
Compartir

Robert F. Smith, un multimillonario afroamericano, anunció que pagará la deuda estudiantil de 396 graduandos de la Universidad de Morehouse, ubicada en Atlanta.

multimillonario pagará deuda graduandos
Foto: Cortesía

La deuda se encuentra estimada en 40 millones de dólares, cifra significativa que se considera el regalo más grande en toda la historia de la institución cuya población estudiantil es afroamericanos y activistas sociales de la talla de Martin Luther King Jr y Horace Julian Bond, además de los cineastas como Spike Lee o Samuel L. Jackson.

“En nombre de las ocho generaciones de mi familia que han estado en este país, vamos a poner un poco de combustible en su autobús“, sentenció Smith.

El adinerado hombre recibió el título honorífico por sus contribuciones sociales.

Smith posee una fortuna estimada en 5.000 millones de dólares, que ha acumulado con negocios de tecnología en Estados Unidos. Actualmente es presidente de Vista Equity Partners, una empresa de capital privado que invierte en ‘software’.

Con información de Actualidad RT


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAcuña Jr, Torres y Cabrera la sacaron por partida doble en la MLB
Artículo siguienteSundde sancionó a dos colegios en Caracas por alza en matrícula

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here