Acusan a padre de presunto infanticidio en Parque Caiza

0
627
nasar ramadan dagga
infanticidio en Parque Caiza
Compartir

Los habitantes de la zona rural están consternados por el infanticidio en Parque Caiza, según fue cometido por el padre del niño de cinco años de edad.

Infanticidio en Parque Caiza

Los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron al supuesto “asesino” del pequeño. Por ahora, las investigaciones señalan al padre, identificado como Alfredo Machado.

El periodista Román Camacho escribió en su cuenta de Twitter que “Caracas, Miranda en la zona rural de Parque Caiza, en una casa, asesinaron a un niño de 05 años de edad. El presunto homicida, Alfredo, padrastro de la víctima, lo habría golpeado en múltiples oportunidades hasta ocasionarle la muerte”.

Comentó que desde el pasado noviembre, la madre del pequeño, Osleiner fue diagnosticada con cáncer. Por lo tanto, el niño terminó viviendo con la abuela en La Dolorita.

Pero, hace cuatro meses lo llevaron a la casa de su papá; debido a que la madre se complicó de salud.

Las investigaciones arrojaron que aparentemente el padre salió a buscar ayuda el día del crimen; porque el niño se había caído de una bicicleta. Todo indicaba que el pequeño había sido golpeado.

Román Camacho contó que varios vecinos, en reiteradas oportunidades, habían visto como el hombre “regañaba al niño y lo golpeaba”.

De hecho, añadió que “la víctima presentaba marcas de correazos en espalda, una herida abierta en el mentón y hematomas en el cuerpo”.

Por ahora, la mamá del niño, hospitalizada, se enteró de lo sucedido, pero desconocía de los maltratos por parte del padre.

Por los momentos, el Cicpc continúa con las averiguaciones para dar con mayor precisión en los indicios.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: ¡Otro golpe! Desmantelan campamento de Tancol en Apure


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga