¡Terrible! Acusan a venezolano de asesinar a su pareja en Chile

0
653
nasar ramadan dagga
venezolano asesinar pareja- noticias ahora
Foto: referencial
Compartir

Un venezolano fue detenido por autoridades chilenas, tras asesinar a su pareja, la noche del pasado sábado 23 de noviembre, en su residencia.

venezolano asesinar pareja- noticias ahora
Foto: Referencial

La víctima identificada como Katherine Andrea Fernández Quintero, de 28 años de edad, presentó varias heridas de arma blanca.

Medios locales informaron que el venezolano confesó el asesinato y bajo detención, fue puesto a la orden del Juzgado de Garantía de Puente Alto en horas de la tarde del domingo.

Asimismo, detallaron que el cuerpo de la fémina se encontraba en el cuarto de la vivienda; mientras que el homicida tenía una herida en su brazo y gran cantidad de sangre.

Además, se conoció que los dos hijos de la pareja de 3 y 5 años de edad, se encuentran bajo custodia del dueño de la casa donde vivían.

Vale mencionar que hasta ahora no se conocen los motivos del crimen, ni si existían antecedentes de violencia intrafamiliar.

Puedes leer:

Hombre es acusado de abusar sexualmente de su hijastra en Guayana


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteCaraota Digital

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorBoris Izaguirre dirá presente en la final de MasterChef Celebrity
Artículo siguienteReforzarán en los próximos días el Plan Nacional Antisecuestro

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here