Boris Izaguirre dirá presente en la final de MasterChef Celebrity

0
868
nasar ramadan dagga
Boris Izaguirre MasterChef - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

El presentador venezolano Boris Izaguirre estará presente en la final del reality Máster Chef Celebrity de España, luego de enfrentarse a una serie de arduas pruebas clasificatorias.

Boris Izaguirre MasterChef - Noticias Ahora
Foto: Referencial

En este sentido, Boris Izaguirre escribió a través de su cuenta en Instagram: “Celebrando ser Finalista de @masterchef_es y el éxito de audiencia disfrutando un momento #almaqxmy en mi adorada @maribelyebenes Gracias! Y Bravo! Y a por la final! Love, Boris”.

Junto a Boris, clasificó Félix Gómez, Tamara Falcó y Vicky Martín Berrocal, quienes se verán las caras en la final de Máster Chef Celebrity de España; tras la eliminación de Yolanda Ramos.

“Desde las cocinas del restaurante de @masterchef_es recordando momentos emocionantes e intensos! Contando las horas para la Gran Final este miércoles de @masterchef_es por @tve_es“, expresó Boris Izaguirre en otra publicación al dejar ver su entusiasmo y nerviosismo de llegar a la gran final.

Cabe destacar que la final de Máster Chef Celebrity será este miércoles 27 de noviembre; transmitido por una televisora española.

https://www.instagram.com/p/B5U-MDSqNw1/?utm_source=ig_embed

También puede leer: Irene Esser ganó como mejor actriz en los premios Produ Awards  2019


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteRonda

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorVea cuántas mexicanas incorporará AMLO en programa de pensiones
Artículo siguiente¡Terrible! Acusan a venezolano de asesinar a su pareja en Chile

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here