Adam Silver: temporada de la NBA se suspenderá por 30 días

0
721
nasar ramadan dagga
adam silver temporada nba - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

El comisionario de la NBA, Adam Silver, anunció durante una entrevista en TNT, con en fin de evitar la propagación del coronavirus, la actual temporada se suspenderá durante 30 días, tiempo en el cual discutirán si se puede reanudar la campaña y de qué forma se puede realizar.

adam silver temporada nba - Noticias Ahora
Foto: Referencial

La decisión se tomó después de discutir con los propietarios de la NBA sobre las preocupaciones de seguridad con respecto al covid-19, las cuales obligaron a suspender la campaña en curso el pasado jueves, momentos después de que se cancelara el encuentro Utah Jazz-Oklahoma City Thunder por el positivo el jugador Rudy Gobert.

“Por supuesto, el problema ahora es, lo que determinamos hoy (miércoles), es que esta pausa probablemente será de al menos 30 días. Y no sabemos lo suficiente como para ser más específicos que eso. Pero queríamos dar instrucciones a nuestros jugadores, equipos y fanáticos de que esto será aproximadamente al menos un mes. Pero entonces la pregunta es si existe un protocolo francamente con o sin fanáticos en el que podamos reanudar el juego. Francamente, es demasiado pronto para saberlo”, expresó Silver.

Más tarde el jueves, en una carta dirigida a los fanáticos de la NBA, Adam Silver aseguró que la liga tiene toda la intención de reanudar la temporada “siempre que sea seguro para todos los interesados”.

“Mientras tanto, continuaremos coordinando con expertos en enfermedades infecciosas y salud pública junto con funcionarios del gobierno para determinar protocolos seguros para reanudar nuestros juegos”, escribió Silver.

Silver también dijo que los boletos ya comprados para un juego pospuesto “se honrarán cuando el juego sea reprogramado“. Si los juegos no se juegan o se juegan en una arena vacía, los equipos trabajarán con los fanáticos “a crédito para un juego futuro o un reembolso”.

También puedes leer: Coronavirus afecta las temporadas de Grandes Ligas y NBA


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here