Diputada Addy Valero falleció tras larga lucha contra el cáncer

0
599
nasar ramadan dagga
diputada Addy Valero - noticias ahora
Foto: @ADDYCOROMOTO
Compartir

Este miércoles falleció la diputada a la Asamblea Nacional (AN), Addy Valero; luego de batallar contra el cáncer de cuello uterino.

diputada Addy Valero - noticias ahora
Foto: @ADDYCOROMOTO

La parlamentaria militaba en el partido Acción Democrática (AD) y era representante por el estado Mérida.

«Lamentamos informar el fallecimiento de nuestra diputada Addy Coromoto Valero. Nuestras más sinceras palabras de condolencia a los familiares y amigos. Siempre te recordaremos como la gran luchadora de la democracia que fuiste», escribió en Twitter el partido AD.

https://twitter.com/ADemocratica/status/1219985953290379264?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1219985953290379264&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.elnacional.com%2F%3Fp%3D405167

De igual manera, diversos dirigentes políticos lamentaron la muerte de la diputada, quien desde los 14 años de edad se destacó como luchadora social.

Valero fue detectada con cáncer de cuello uterino en 2017 y desde entonces comenzó una dura batalla con la enfermedad. Incluso solicitó ayuda económica para costear el tratamiento a través de redes sociales y gofundme, reseñó El Nacional.

Puede leer: Aumentaron los fallecidos por coronavirus de Wuhan


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here