Adelantan demarcación vial ante procesión de la Divina Pastora

0
181
nasar ramadan dagga
Adelantan demarcación vial ante procesión de la Divina Pastora
Compartir

Autoridades del Gobierno del estado Lara están desplegando jornadas de demarcación y rayado de las vías de tránsito y circulación, tanto para vehículos como para peatones en el pueblo de Santa Rosa, previo a la procesión de la Divina Pastora, que tiene como día central el próximo 14 de enero.

Adelantan demarcación vial ante procesión de la Divina Pastora   

Desde el 3 de enero, inició la primera fase en la cual realizaron la intervención de la vialidad desde la Iglesia de Santa Rosa hasta el arco de la entrada principal del Pueblo homónimo que hace intersección con la bajada de la avenida Lara. Fueron demarcados los pasos peatonales, líneas continuas en los pasos adoquinados y brocales.

Una nota de prensa del gobierno local explica que las acciones proseguirán en una segunda fase hacia otras entradas y salidas del pueblo de Santa Rosa, declarado oficialmente por las autoridades de Turismo como ruta turística religiosa de gran impacto, debido a que la imagen de la Divina Pastora impulsa la llegada a la entidad larense de devotos de casi todos los estados de Venezuela; y también de otras naciones con tradición mariana.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Rehabilitan sistema de generación de energía del Hospital General de Táriba

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga