Asesinan a puñaladas a una adolescente en Caracas

0
868
nasar ramadan dagga
Adolescente asesinada a puñaladas en Caracas
Compartir

Una adolescente de 16 años, fue asesinada a 10 puñaladas por su exnovio en La Vega, Caracas, presuntamente porque el joven nunca aceptó la ruptura.

La menor quedó identificada como Arianna Jocxybel Parra Oliveros, de 16 años de edad, quien había terminado su relación con el joven  Francisco Saltrón, de 20 años de edad hace seis meses.

Sin embargo, este nunca aceptó la separación, y acosaba constantemente a Arianna. La adolescente fue asesinada  en el sector Los Mangos, en La Vega, cuando se encontraba con su hermana menor de 7 años, el pasado 5 de mayo.

Trascendió que Arianna recibió varias llamadas de Francisco ese día, con la intención de verla. Pero, la joven no contestó y comenzó a ponerse nerviosa.

Transcurridos unos minutos, se cayó una toalla que se estaba secando por la ventana, y Arianna salió a recogerla. La adolescente fue sorprendida y sometida por Francisco, quien la metió a la casa.

El sujeto comenzó a golpearla y con una navaja la apuñaló. Todo esto al frente de la niña de 7 años, según lo narrado por su hermana menor a familiares.

Los gritos desesperados de Arianna pidiendo ayuda, alarmaron a un tío, quien vive cerca del domicilio de la muchacha. El hombre llegó inmediatamente, y encontró a su sobrina ensangrentada.

Fue trasladada al Hospital Perez Carreño donde fallece. El sospechoso fue retenido por vecinos y entregado a comisiones policiales quienes lo trasladaron al Helicoide, indicó el periodista de sucesos Roman Camacho.

Arianna estudiaba 5to año, y era parte de la selección de vóleibol en el Instituto Nacional de Deportes.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Detienen a zoofílico por violar una cabra y matar a un perro


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga