Artistas ofrecerán concierto benéfico en apoyo a Chyno

0
555
nasar ramadan dagga
concierto benéfico en apoyo a Chyno
Compartir

Diferentes artistas ofrecerán un concierto en Miami, EE.UU. para recaudar fondos que ayuden a la recuperación del cantante venezolano “Chyno”.

El manager del artista Jesús Miranda, anunció que el concierto lleva por nombre “Todos somos Chyno” y se realizará el próximo 8 de junio en “La Scala”.

Concierto benéfico en apoyo a Chyno

Hasta el momento han confirmado su asistencia al show los cantantes venezolanos: Víctor Drija, Jerry Di, Jonathan Moly, Víctor Muñoz, Jorge Luis Chacín, Ronald Borjas, Mermelada Bunch, Motiff y Mario Cáceres.

Los dominicanos Sharlene y Maffio también se sumarán a esa iniciativa. Asimismo, dirán presente los influencers criollos Marko “Music”, Nagel Menez y el colombiano Beta Mejía. El conductor y presentador de televisión Nelson Bustamante será el encargado de animar el espectáculo.

Los precios oscilan entre 100 dólares dos personas y 300 dólares 6 personas. Este concierto tiene como objetivo recaudar fondos para el tratamiento del intérprete de “Andas en mi cabeza” y también para demostrar el apoyo de sus colegas.

Chyno se encuentra padeciendo las secuelas de la COVID-19 y posteriores enfermedades que lo llevaron a estar en cama y junto a su familia en su país natal, sin embargo el reconocido artista ni su familia han ofrecido detalles del verdadero estado de salud.

Según su exesposa Natasha Araos, Chyno se encuentra bien de salud y se está preparando para volver al mundo de la música.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Barbie lanza Fashionistas, su línea más diversa e inclusiva


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga