Adolescente robó y estranguló a su amante septuagenario en un hotel de Caracas

0
860
nasar ramadan dagga
Adolescente estranguló amante - Noticias Ahora
Compartir

El asesinato de un hombre de 70 años de edad localizado en una habitación de un hotel en Caracas; resultó esclarecido por Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas.

Douglas Rico, director del CICPC, a través de su cuenta de Instagram, informó que el hecho se suscitó el pasado 2 de enero en el interior del Hotel Solé; ubicado en la parroquia Santa Teresa, municipio Libertador, donde localizaron el cadáver de Cirilo Rafael Camacho Sánchez de 70 años atado con sábanas en la cama.

Adolescente estranguló a su amante

Según las investigaciones de los sabuesos de la Policía Científica la víctima entró al cuarto en compañía de un adolescente de 16 años, apodado Kimberli; con quien sostuvo un encuentro sexual.

Posteriormente, el joven lo ató de pies y manos con dos segmentos de telas, tomó el cable del televisor y lo estranguló hasta quitarle la vida; seguidamente lo despojó de sus pertenencias, para luego huir del hotel.

De este modo, Rico manifestó que los expertos en materia de homicidios lograron la ubicación y detención del mencionado en las adyacencias de Colegio de Ingenieros, en la ciudad capital, donde también se recuperaron todas las pertenencias de las víctimas.

El detenido pasó a la orden de las Fiscalías 36º y 117º del Ministerio Público.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla)

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Buscan a hombre que desfiguró a su ex pareja en Miranda 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga