Adolescente venezolana es estrangulada en Guayaquil

0
730
nasar ramadan dagga
Adolescente venezolana es estrangulada
Compartir

Tras una fuerte discusión en la casa de su exsuegra, una adolescente venezolana es estrangulada; el pasado domingo a las siete de la noche en la región litoral de Ecuador, específicamente en Guayaquil.

La adolescente venezolana estrangulada identificada como Roxelys Carolina Guerra Tapia quien vivió en la calle Los Rosales del sector La Rosa II del municipio Carirubana; quien junto a sus cinco hermanos y sus padres decidieron emigrar hace cuatro años a Colombia y de allí a Guayaquil.

En Guayaquil, la joven mantuvo una relación sentimental de aproximadamente un año con Eduar Corrión; con quien decidió terminar los amoríos desde hace un mes por percatarse que su pareja era un antisocial.

El domingo por la tarde, Roxelys decidió buscar sus pertenencias en la casa de su exsuegra pensando que su expareja no estaba; presentándose una discusión entre los jóvenes donde la joven paraguanera recibió la peor parte; donde Eduar Corrión la ahorco.

Actualmente el homicida se encuentra prófugo de la justicia junto a su madre quien presenció los hechos y no hizo nada por evitar que su hijo estrangulara a la muchacha.

 

Puedes seguir leyendo: Mató a su pareja y para despistar escribía en Facebook mensajes


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga