Tres adolescentes quemaron a un gato en Maturín y los habitantes exigen justicia

0
692
nasar ramadan dagga
Quemaron a un gato en Maturín - Noticias Ahora
Compartir

Los habitantes del Complejo Habitacional La Gran Victoria en Maturín, estado Monagas exigen justicia y que se castigue a tres adolescentes por quemar a un gato.

A través de Twitter representantes de la Fundación en Pro del Bienestar Animal (FUNPROBIANI) hicieron un llamado al Fiscal General de Venezuela Tarek William Saab para dar con el paradero de los menores y sus padres.

Tras la difusión de un video en redes sociales se observa a tres adolescentes prendiendo fuego a un gato; se ve el momento en el que el felino sale corriendo mientras su cuerpo está prendido en llamas.

«Queremos encontrar a los culpables, por favor @TarekWiliamSaab esto sucedió en Maturín y dicen que no es primera vez, de hecho hay otro gato quemado y lo tiene una vecina del sector», exigieron vecinos de la zona.

La Fundación informó a través de su cuenta en Twitter que la gata que sufrió la brutal agresión sigue con vida.

«Mini, así se llama la gatita quemada, está evolucionando. Hoy caminó y comió, necesita algunos insumos que ya están siendo donados de a poco. También hay gastos médicos, está resguardada y atendida».

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Detenidas 14 personas por matar a un perro y mostrarlo en redes sociales


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga