¡Enhorabuena! Fundaciones entregan alimentos a niños en situación de calle

0
560
nasar ramadan dagga
fundaciones entregan alimentos
Compartir

La empresa organizadora de eventos musicales Klndestinos, junto con la fundación Nota por Venezuela se unieron para dar alimentos a los niños de los sectores más necesitados de Caracas.

Las fundaciones entregan alimentos tomando en cuenta lo importante que es captar a los niños y jóvenes con talentos artísticos y poder apadrinarlos, según sus potenciales,una hermosa manera de forjar su educación.

La jornada se realizó a lo largo de las avenidas Francisco de Miranda y Francisco Solano, entre los municipios Sucre, Chacao y Libertador.

El sábado 27 de noviembre, se inició dicha jornada con una visita al sector Callejón a Juro, ubicado en La California Norte. Fue aquí donde decenas de infantes, adolescentes y hasta a algunas de sus madres se les entregaron bandejas con comida, frutas y agua mineral..

Por unos minutos las preocupaciones por la situación de pobreza de estas poblaciones; más vulnerables de Caracas se borraron, dejando fluir así la sonrisa de cada niño, que al momento corrieron con mucha energía organizándose para recibir la comida por parte de los voluntarios.

Fundaciones entregan alimentos llenos de satisfacción

Los encargados de la actividad expresaron su satisfacción y alegría por el trabajo que están realizando.

Luis Díaz, coordinador de Nota por Venezuela, expresó dos objetivos: «Uno educativo y uno social. El educativo es buscar chamos en zonas populares que tengan algún talento musical, bien sea que cante o baile; que haga algo relacionado con la música, por eso nos llamamos Nota por Venezuela.

También queremos hacer labor social; hay muchos niños y adolescentes en situación de calle que están muy golpeados por la situación país y necesitan ser atendidos».

Aseguró que la labor desarrollada consiste específicamente en ir a las barriadas y hacer un censo para ubicar a pequeños que posean un talento artístico; con el fin de brindarles ayuda en la educación y forja de sus potenciales a través de la plataforma que impulsan desde la fundación.

«Para ello buscamos padrinos que deseen apoyar el talento de los chamos y los ayuden a surgir. Igualmente, vamos por las calles y monitoreamos a los chicos que están en los semáforos, por ejemplo. Algunos de ellos realizan actos de acrobacia o malabarismo que pueden resultar muy buenos», señaló.

Díaz, destacó que, las fundaciones que entregan alimentos son representantes de Klndestinos, empresa organizadora de eventos musicales, «quienes en esta oportunidad nos están apoyando y patrocinando para que esta jornada sea posible», afirmó.

Pero más allá de un plato de comida, prosiguió el joven líder comunitario, «la premisa fundamental es que cada plato tiene un mensaje y, ese mensaje, es que ellos sepan que no están solos, que están con Dios», puntualizó.

La jornada de donación de alimentos se extendió a lo largo de las avenidas Francisco de Miranda y Francisco Solano, entre los municipios Sucre y Chacao del estado Miranda, y el municipio Libertador de Caracas.

Lee tambien: Cambios propicios para la evolución de los signos zodiacales traerá el Eclipse Solar


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga