Vea dónde puede adquirir los puntos de venta del BDV

0
917
nasar ramadan dagga
- Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

El Banco de Venezuela (BDV) realiza jornadas especiales de comercialización de puntos de venta en todo el país; a fin de permitir a los comerciantes y usuarios facilitar los trámites de compra y venta con tarjetas de débito y crédito.

puntos de venta BDV- Noticias Ahora
Foto: Referencial

En ese sentido, por medio de su cuenta en Twitter, el Banco de Venezuela informó que los comerciantes interesados en comprar los los puntos de venta del BDV deben consignar en una carpeta; copia del comprobante de su RIF personal y jurídico, cédula de identidad; registro mercantil, acta constitutiva y tener código de afiliación comercio asignado por la entidad financiera.

Asimismo, la entidad financiera comentó que habilitará agencias en cada ciudad para facilitar a los clientes la oportunidad de abrir cuentas jurídicas y asignación de código de afiliación; previa consignación de la planilla de solicitud del mismo.

Puedes leer: Banco de Venezuela arranca segunda fase del sistema BDV en línea


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here