Juan Guaidó negó que “Los Rastrojos” lo ayudaron a pasar a Colombia

0
456
nasar ramadan dagga
Juan Guaidó negó que
Foto: Referencial
Compartir

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó negó, este viernes, que el grupo narcoparamilitar “Los Rastrojos” lo ayudaron a pasar hacia Colombia para llegar al  concierto «Venezuela Aid Live» que se realizó el 23 de febrero.

Juan Guaidó negó que "Los Rastrojos" - Noticias Ahora
Foto: Referencial

Durante una entrevista concedida a la emisora “Blu Radio Colombia”, el jefe del parlamento detalló que en su travesía hacia Cúcuta, para estar presente en el concierto por la paz y el intento de ingresar ayuda humanitaria a territorio venezolano el 23 de febrero, “se tomó muchas fotos y era difícil saber quiénes le pedían fotografías”.

Por lo tanto, Juan Guaidó negó que el grupo narcoparamilitar lo ayudara a cruzar la frontera. “No, para nosotros fue muy complejo ese cruce”, aseguró.

Cabe destacar que las imágenes son publicadas en Twitter el 12 de septiembre por Wilfredo Cañizares de la organización no gubernamental Fundación Progresar.

En esta ocasión, Cañizares precisó que desde el primer día, denunciaron que la entrada de Guaidó a Colombia por el Puente de Francisco de Paula Santander fue coordinada por “Los Rastrojos”.

También, relató que la comunidad contó cómo los paramilitares coordinaron el paso de Guaidó. Por lo cual, Cañizares solicitó información a la Cancillería de Colombia.

A pesar del silencio de la Cancillería de Colombia, el organismo tiene 15 días hábiles para responder a la petición hecha por la fundación.

No estuvo acompañado por criminales

Por su parte, el Ministerio de Defensa confirmó que “Guaidó no estuvo acompañado por criminales mientras estuvo en territorio colombiano”.

Mientras que un portavoz del Ministerio de Defensa reiteró que las personas que aparecen con Guaidó en las fotografías, son miembros de la banda criminal Los Rastrojos.

Por supuesto, Juan Guaidó celebró que el grupo criminal estuviera detenidos.

Puedes leer: MP investiga a Juan Guaidó por vínculos con «Los Rastrojos»


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here