Adrián Delgado y Alexandra Braun contraerán matrimonio

0
824
nasar ramadan dagga
Adrián Delgado y Alexandra Braun - Noticias Ahora
Compartir

Luego de una larga relación de noviazgo, los actores venezolanos, Adrián Delgado y Alexandra Braun confirmaron que contraerán matrimonio durante este 2022, una celebración que se realizará por todo lo alto.

Durante una entrevista para el programa de Radio Kys Fm del periodista Simón Villamizar; ambos comentaron que luego de mantener una relación de varios años, finalmente decidieron dar el siguiente paso.

Se dirán el «Si» frente al altar

Aunque la pareja no ofreció mayores detalles de lo que será el evento, dejaron en claro que a través de sus redes sociales mostrarán cada paso de los preparativos.

Esta noticia no tardó en causar revuelo entre sus fanáticos, ya que no tardó en difundirse en los medios de comunicación y redes sociales. Por otra parte cabe recordar que la actriz en algunas ocasiones ha confesado tener ese deseo de convertirse en madre, así que probablemente esta idea ya esté entre sus planes próximamente.

 Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Yailin reacciona a las críticas de seguidores de Anuel AA (+Video)


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga