Advierten sobre ofertas engañosas para cruzar Selva del Darién y el Río Bravo

0
923
nasar ramadan dagga
cruzar Selva del Darién y el Río Bravo
Compartir

Existen personas que dan ofertas engañosas para cruzar la Selva del Darién y el Río Bravo; y así captar a los venezolanos que desean conquistar el sueño norteamericano.

En tal sentido, el presidente de la Asociación Venezolana de Mayoristas y Empresas de Representaciones Turísticas, Argenis Sánchez, advirtió la existencia de agencias de viajes que operan de manera ilegal.

Señaló que “Estas agencias de viaje mal constituidas, en algunos casos no tienen el registro turístico nacional, hacen la publicidad abiertamente por las redes sociales donde promueven boletos con fines migratorios, a unos precios muy económicos y cuando la gente llama solo le ofrecen el boleto de ida y no el de regreso”.

Especificó que las “supuestas agencias de viajes” cotizan los paquetes a 700 dólares por medio de las redes sociales.

cruzar Selva del Darién y el Río Bravo

Indicó que “Consisten en pasar, bien sea por la frontera del Río Grande en México que es el que hemos visto con mayor promoción y también hemos visto el del paso por el Darién. Estos dos pasos, aparte de que son ilegales, son totalmente peligrosos. Arriesgan la vida de las personas”.

Es por ello, que recomendó a las personas comprar los boletos de ida y vuelta hacia el país de destino; ya que pueden correr el riesgo de ser deportados a su país de origen.

“Sabemos que hay mucha necesidad pero es un alto riesgo comprar esos boletos”, sentenció.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Aumento de accidentes de transito en Houston: una cruda realidad


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga