Aerolínea Satena activará próximamente ruta Bogotá-Caracas

0
398
nasar ramadan dagga
Satena activará próximamente ruta Bogotá-Caracas
Compartir

La aerolínea colombiana Satena anunció que se mantiene trabajando en la activación de vuelos Bogotá-Caracas. 

El presidente de la aerolínea Óscar Zuluaga informó que junto a los Ministerios de Transporte y Defensa, han realizado estudios preliminares para determinar la posibilidad de cubrir las rutas Bogotá-Caracas-Barranquilla-Caracas.

Mediante una entrevista, señaló que la aerolínea espera adquirir, mediante la modalidad de leasing, dos nuevos aviones con capacidad de 180 pasajeros.

“No hemos establecido todavía si serán dos o tres, pero estaríamos hablando de un valor inicial que ronda los 6 millones de dólares para poder implementar los contratos”, dijo.

Zuluaga además detalló que Satena espera viajar a Venezuela en los próximos días para adelantar las gestiones en el país.

Explotación comercial

Además, expresó que se espera que Satena realice la explotación comercial de la ruta aérea Bogotá-Caracas, por lo que actualmente se encuentran analizando la ruta ideal para cubrir el espacio aéreo binacional.

Hasta el momento, de hacerse con las aeronaves disponibles, se tendrán que efectuar pequeñas escalas en Cúcuta o Arauca, debido a la capacidad operativa que manejan.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: El huracán Ian deja a Cuba sin electricidad en toda la isla


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga