Denuncian alta cifra de neonatos muertos en clínica de Caracas

0
439
nasar ramadan dagga
alta cifra de neonatos muertos en clínica de Caracas
Compartir

Padres han denunciado al organismo Cicpc, la alta cifra de neonatos muertos en una clínica de San Bernardino, en Caracas.

Los denunciantes afirman que en la clínica Santa Ana, hay una cifra preocupante de neonatos muertos y casos de entregas equivocadas de cuerpos.

Ante la situación, pone en el ojo del huracán a este centro obstetra ginecológico, el cual ha estado al servicio de la comunidad desde 1963.

Familiares aseguran que varias de las pacientes tras cesáreas han quedados con secuelas como sangrados, inflamación e infección en las heridas.

Los familiares de estos bebés acudieron al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) para denunciar el cambio de bebés y las muertes muy seguidas de neonatos en esa clínica.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Reportan la segunda muerte por fuertes lluvias en Lara


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



VíaRedacción Noticias Ahora
FuenteImpacto Venezuela

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAerolínea Satena activará próximamente ruta Bogotá-Caracas
Artículo siguienteA partir de hoy aumenta 200 pesos el galón de gasolina en Colombia

nasar ramadan dagga