Aerolíneas internacionales podrían tener rutas en Venezuela a finales de año

0
568
nasar ramadan dagga
Compartir

La Asociación de Líneas Aéreas en Venezuela (ALAV), informó que a finales del 2022; varias aerolíneas internacionales podrían concretar nuevas rutas en Venezuela.

Así lo mencionó el presidente de ALAV Humberto Figuera, durante una entrevista con Unión Radio; asegurando que cuando el instituto “abra nuestro cielo a operaciones aéreas con Colombia, AVIANCA pidió ser designada en la ruta a Venezuela“.

Figuera agregó que Wingo, una aerolínea de bajo costo colombiana; que forma parte de Copa Airlines y Copa Airlines Colombia tiene la designación y el compromiso; para retomar próximamente vuelos al país.

“Yo creo que sí, que comenzarán las nuevas conexiones y a eso hay que agregar que Iberia anunció que para finales de verano regresaría a Venezuela y AIR France que no sabemos exactamente cuándo comenzaría a operar, pero que tuvo una reunión con el INAC, y la institución se mostró optimista de que volvería a volar en el país”.

Las declaraciones de Figuera se producen en un contexto en el que los dos candidatos presidenciales que avanzaron a segunda vuelta en Colombia: Gustavo Petro y Rodolfo Hernández han manifestado que en caso de ser electos, retomarán las relaciones diplomáticas con Venezuela.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Presidente Maduro recibe cartas credenciales de Portugal


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga