Celebraron Día Nacional del Adulto Mayor en el asilo San Martín de Porres

0
182
Día Nacional del Adulto Mayor
Foto: Alcaldía de Naguanagua
Compartir

Los abuelos que hacen vida en el Asilo San Martín de Porres, institución adscrita a la Alcaldía de Naguanagua, celebraron el pasado domingo el Día Nacional del Adulto Mayor, en medio de un ambiente pleno de entretenimiento y alegría.

La celebración organizada bajo la coordinación del al alcaldesa, Ana González, con apoyo de la gestión del gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, inició con el monólogo «La Abuela Porfiria», comedia que seguidamente dio paso a la presentación de la Orquesta Sinfónica Makro – Redvital.

Durante el desarrollo de la celebración los abuelos y el resto del público asistente disfrutaron de refrigerios, dulces, frutas e hidratación.

Héctor Berrias, presidente de la Fundación Asilo San Martín de Porres, resaltó el impulso que la gestión de la alcaldesa, Ana González, está dando al funcionamiento del hogar.

«Estamos dando apertura a espacios dentro del asilo para el entretenimiento y disfrute de una sana vivencia de nuestros adultos mayores, gracias a la gestión de nuestra alcaldesa y de nuestro gobernador, Rafael Lacava».
Día Nacional del Adulto Mayor
Foto: Alcaldía de Naguanagua

En medio del evento hubo tiempo para otorgar una serie de reconocimientos a todas las fundaciones que siempre apoyan el buen vivir de las abuelas y abuelos del Asilo San Martín de Porres.

“Hoy  estaremos otorgando reconocimientos a varias fundaciones, esto por la cooperación que nos han brindado, como es el caso de la Fundación Dar Más que Recibir, Fundación Más Acción Menos Quejas, Fundación Amor Vicio 2007, entre otras», agregó.

Día Nacional del Adulto Mayor
Foto: Alcaldía de Naguanagua

Entre los invitados a compartir con los abuelitos estuvieron presentes parte de benefactores y benefactoras, quienes constantemente acuden al geriátrico para llevar material que necesitan los adultos mayores residentes abuelos, así como también estuvieron presentes varios integrantes del Ejecutivo Municipal.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Inundaciones en Barinas tras desbordamiento de ríos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

manzur ramadan dagga