Zulia: Aeropuerto La Chinita reinicia operaciones con 20 vuelos esta semana

0
704
nasar ramadan dagga
Aeropuerto La Chinita reinició operaciones - Noticias Ahora
Compartir

Este lunes 19 de Julio, con un vuelo directo a Maiquetía, reinicia las operaciones desde el Aeropuerto Internacional La Chinita, en el estado Zulia.

Tras una paralización de más de un año por causa de la pandemia del covid-19, reinició operaciones aéreas el Aeropuerto Internacional «La Chinita»; informó el gobernador de la entidad, Omar Prieto, durante una transmisión difundida en las redes sociales.

A través de una llamada, el director de la terminal aérea, G/B Alberto Jiménez, comunicó que el primer vuelo de la aerolínea Venezolana, con 57 pasajeros a bordo, salió de Maracaibo rumbo a Maiquetía a las 6:00 am.

En este sentido, detalló que durante esta semana de flexibilización, saldrán de la capital zuliana 20 vuelos: 16 con destino a Maiquetía (La Guaira); dos con rumbo a Porlamar (Nueva Esparta) y dos más a Maturín (Monagas), y a partir del 3 de agosto se sumarán dos más con destino a Valencia (Carabobo).

Asimismo, Prieto precisó que están operando las aerolíneas Conviasa, Venezolana, Estelar y Aeropostal; y que en todos los vuelos se están aplicando los protocolos de bioseguridad recomendados por las autoridades sanitarias para prevenir contagios de covid-19.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Distribuyen insumos agropecuarios a más de 250 productores de los Valles Altos de Carabobo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga