Unas 800 familias en Cojedes incomunicadas por colapso de puente en San Carlos

0
625
nasar ramadan dagga
Colapso de puente en San Carlos - Noticias Ahora
Compartir

El puente que conecta a dos comunidades en el sector Los Chupones, en San Carlos, estado Cojedes, colapsó la tarde de este sábado 17 de julio.

Cerca de 800 familias quedaron incomunicadas. Y además dos personas resultaron lesionadas al quedar un carro en medio del puente.

«El puente que comunica a la comunidad de La Sierra con Manrique, en San Carlos, estado Cojedes, se cayó. Ocasionó que cerca de 800 familias se quedaran incomunicadas», reportó el periodista local Alexarder Olvera en su cuenta de Twitter.

De este  modo, la información resultó confirmada por Rafael Alemán, alcalde de San Carlos. «Buen día compatriotas. Se informa a la colectividad el colapso puente en Los Chupones», escribió el mandatario en sus redes sociales.

Comunidades como La Sierra, Las Tres Personas, La Florida, Berreblén y Las Tacuraguas resultaron afectadas tras la caída del puente.

Hasta el momento, las autoridades no han compartido nuevos detalles del hecho, sin embargo, expertos aseguran que el puente colapsó por falta de mantenimiento seguido por la crecida del río Tirgua.

Los habitantes de la zona deberán entrar y salir por la población de El Cacao hasta que se busque una solución.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Gobierno de Carabobo entregó más de 1800 juguetes a niños y niñas en su día


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga