Afganistán: Explosión en una mezquita de Kabul dejó varios heridos y un muerto

0
419
nasar ramadan dagga
Explosión en una mezquita de Kabul
Compartir

Este miércoles se registró una explosión en la mezquita más grande de Kabul, en Afganistán, dejando varios heridos y un muerto.

El ataque fue provocado por el lanzamiento de una granada de mano en la mezquita de Pul-e Khishti, de la capital afgana y al menos 6 personas habían resultado heridas.

“Desafortunadamente, debido al lanzamiento de una granada un civil murió”, dijo a la agencia de noticias Efe un miembro de la seguridad de la zona.

El Ministerio del Interior, comunicó en su cuenta Twitter, que “un sospechoso fue arrestado e interrogado durante el incidente” y la investigación se encuentra todavía en curso.

Este atentado se produce cuando la población celebra Ramadán, la festividad más importante para los musulmanes; y tras meses de cierta calma en Afganistán; después de que la caída de Kabul a manos de los talibanes el pasado 15 de agosto; coincidiera con una serie de atentados en el país, algunos de los más mortíferos en mezquitas.

https://twitter.com/RizwanAfghan17/status/1511679184904589322

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Protestas en Perú: Atacan sede del Poder Judicial


 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga