Se registró tres sismos en Carabobo este miércoles

0
697
nasar ramadan dagga
Se registró tres sismos en Carabobo
Compartir

Este miércoles se registró tres temblores en menos de 10 minutos, en el estado Carabobo, según reportaron usuarios en redes sociales.

De acuerdo a información suministrada de internautas, el primer movimiento telúrico se registró aproximadamente a la 1:51 de la tarde. El segundo se registró a la 1:55 p.m., seguido de un tercer temblor más leve a la 01:56 p.m, par de minutos luego.

La Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas, confirmó en sus redes sociales sobre el primer sismo de magnitud 2.9 a 17 Km al noreste de Valencia, a una profundidad de 11.5 km, seguido de dos réplicas, fueron de magnitud 2.9 y 2.7.

Según información, los movimientos telúricos se sintieron en el municipio Libertador, parroquia San José municipio Valencia, y Naguanagua. Al momento no se reportan daños.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: #6Abr | Funvisis reportó dos sismos en el estado Sucre


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga