Agredieron a un hombre por ‘spoilear’ escenas de Avengers: Endgame

0
485
nasar ramadan dagga
Avengers
Foto: Referencial
Compartir

Esta semana se publicó en internet la foto de un hombre en el suelo al que le curan una herida en la cabeza, luego de que supuestamente lo agredieran personas que esperaban ante una sala de cine para ver la película Avengers: Endgame.

Avengers Endgame
Foto: Cortesía

Se cree que lo atacaron por revelar contenido de la última película de la saga de Los Vengadores a la salida de un cine en Hong Kong (China), donde la película se estrenó el 24 de abril. Los ‘spoilers’ provocaron la indignación de los fans, que aparentemente decidieron vengarse de la persona que les aguó la fiesta, comunicó Asia One.

La imagen suscitó mucha polémica en Internet, ya que muchos usuarios expresaron sus dudas en cuanto a su autenticidad, mientras que otros afirmaron que ellos mismos presenciaron la paliza. Anteriormente, los productores de Avengers: Endgame se dirigieron a los aficionados pidiéndoles no hacer ‘spoilers’.

Con información de Actualidad RT


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorBottas triunfó en GP de Azerbaiyán y lidera nuevamente la Formula 1
Artículo siguienteMás de 650 personas en cuarentena en EE.UU por sarampión

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here