Arrestado por agredir físicamente a una mujer en Ocumare del Tuy

0
596
nasar ramadan dagga
Agredió físicamente a una mujer en Ocumare del Tuy - NA
Compartir

Un sujeto de apellidos Álvarez Rivero, fue detenido en Ocumare del Tuy; por propinarle varios golpes a una mujer en diferentes partes del cuerpo.

Sujeto agredió físicamente a una mujer en Ocumare del Tuy

El suceso ocurrió en en el casco central de Ocumare del Tuy; sector Vista Linda, parroquia Charallave del estado Miranda; por lo que funcionarios del funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) del municipio, procedieron a la detención.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 26° del Ministerio Público; quien se encargará de las averiguaciones correspondientes.

Desfiguró a su ex pareja en Los Teques

Es de recordar que, en días pasados, se conoció que las autoridades policiales buscan a un hombre que desfiguró a su ex pareja en el sector La Pradera de Los Teques en el estado Miranda.

Según la periodista Lysaura Fuentes, el sujeto agredió brutalmente a la mujer, quien es de profesión enfermera, por la sencilla razón no quería continuar la relación.

Los familiares relataron a la Policía que el hombre enfurecido agredió a la mujer y le gritó en varias ocasiones que “si no era para él no era para nadie”.

El agresor está identificado como Antonio Javier Maica Girón y se encuentra en fuga. Y la victima tiene dos hijas.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Buscan a hombre que desfiguró a su ex pareja en Miranda 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga