Gobernador de Barinas: «Nicolás Maduro es el presidente, y no lo puedo desconocer”

0
750
nasar ramadan dagga
Gobernador de Barinas - Noticias Ahora
Compartir

El nuevo gobernador del estado Barinas, el opositor Sergio Garrido, afirmó en una entrevista telefónica para el programa Vladimir a la 1, que Nicolás Maduro es el presidente de Venezuela, y no lo puede desconocer. Aunque sostuvo que Juan Guaidó “es el presidente encargado que reconocen los países del mundo”.

El periodista venezolano Vladimir Villegas le preguntó que si tuviese la oportunidad de elegir entre dos llamadas simultáneas, una de Nicolás Maduro y otra de Juan Guaidó, “¿A quién elegirías primero?”, el gobernador respondió que tomaría primero la del jefe de Estado.

“Se la respondo a Nicolás Maduro que es el presidente de Venezuela lo queramos o no. Hay que pisar tierra, Nicolás Maduro es el presidente que está en ejercicio, y no lo puedo desconocer. Es una realidad».

En este sentido, Garrido destacó que es necesario superar las diferencias para poder seguir avanzando y buscar las mejoras “para las comunidades, para los pueblos de Venezuela y Barinas. Es la única manera no hay otra, ya basta de odio”.

Añadió que es la vía pacífica, a través del voto, la única manera para alcanzar los objetivos. “No queremos que haya enfrentamientos ni nada por el estilo”, reiteró.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Oficial: CNE anuncia el triunfo de Sergio Garrido en Barinas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga