Agrupación argentina “Los Cafres” regresa a Valencia despúes de 10 años de ausencia

0
123
nasar ramadan dagga
los cafres valencia
Compartir

Este viernes 14 de junio, los espacios de Wynwood Park en Valencia, serán el lugar propicio para el reencuentro de la agrupación argentina, Los Cafres, tras más de una década sin pisar suelo carabobeño.

los cafres valencia

Durante un encuentro con representantes de medios de comunicación en Carabobo, el bajista de la primera agrupación latina de Reggae Fotos, Gonzalo Albornoz explicó que se sintieron muy contentos ante la sola posibilidad de regresar a los escenarios venezolanos.

“Ha sido durante muchos años una segunda cada para nosostros, y es una emoción que esperamos termine de desbordar en el esperado encuentro con el público, el lugar donde uno puede realmente volverse a conectar con la gente”, expresó Albornoz.

Además los asistentes tendrán cómo teloneros a talentosos exponentes del género, como la agrupación aragüeña Agua Mala, Reggae Band y Venancio Bravo, mejor conocido como Venanzion.

los cafres valencia

Tras su presentación este viernes en Valencia, Los Cafres continuarán su exitosa gira por la capital del país, este sábado 15 de junio, para deleitar a sus fans que se darán cita en la Concha Acústica de Bello.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Zhamira Zambrano y Jay Wheeler revelaron que esperan a su primer hijo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga