AirPods Max: así son los nuevos audífonos de calidad premium de Apple

0
548
nasar ramadan dagga
Airpod Max - Noticias Ahora
Compartir

El martes, Apple anunció AirPods Max, nuevos auriculares con cancelación de ruido que se lanzarán el 15 de diciembre por 549 dólares.

Los AirPods Max pueden ser atractivos para los clientes que no querían auriculares de oído, como los AirPods. Se colocan sobre los oídos, lo que puede ser cómodo durante períodos más largos; ofrecen características similares como soporte para “Hey Siri” para comandos de voz, emparejamiento rápido con el iPhone y cancelación de ruido.

También incluyen el modo de transparencia, que te permite escuchar los ruidos a tu alrededor, como los de los coches mientras caminas por una calle concurrida y el audio espacial, que hace que suene como si el sonido de las películas y los programas de televisión viniera directamente de un iPad o iPhone.

Los AirPods Max tienen sensores que les permiten detectar en qué oído están; de modo que no tienes que preocuparte de poner la copa correcta en el oído derecho, por ejemplo.

Pero también son caros para los auriculares. La mayoría de los productos de esta categoría de competidores como Bose y Sony, o incluso la propia marca Beats de Apple, cuestan alrededor de 350 dólares. Parte de ese costo puede deberse a los materiales, como la diadema de acero inoxidable, ya que otros auriculares suelen estar hechos de plástico.

También hay otras características únicas, como una corona digital similar a la de un reloj de Apple, para ajustar el volumen o responder llamadas telefónicas.

Apple promete hasta 20 horas de duración de la batería con cancelación de ruido, lo cual está a la par o incluso por debajo de la competencia.

Airpod Max - Noticias Ahora

Audífonos premium

Sin embargo, el AirPods Max puede ayudar a Apple a atender a un público de más alto nivel, ya que ya vende auriculares que van desde unos 50 dólares a través de su marca Beats, hasta 350 dólares. Los AirPods Max son ahora el nivel más premium y podrían ser particularmente atractivos para los viajeros de negocios que necesitan auriculares con cancelación de ruido en lugares como los aviones, donde normalmente se podría ver a personas usando auriculares de Sony y Bose.

Los “ingresos por otros productos” de Apple, que incluyen AirPods, Apple Watch y más, han estado en alza en los últimos trimestres, con un aumento de los ingresos del 20,9% interanual en el cuarto trimestre.

Los AirPods Max estarán disponibles en cinco colores: plateado, gris, azul, verde y rosa.

Puedes seguir leyendo: Acciones de Intel caen mientras Apple se duplica en el nuevo chip M1


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here