Encuentro de Gladbach contra Madrid sería bajo presión según Marco Rose

0
386
nasar ramadan dagga
Encuentro de Gladbach contra Madrid - Noticias Ahora
Compartir

El Borussia Moenchengladbach (Gladbach) sólo necesita un punto en el encuentro contra el Real Madrid el miércoles para asegurar su pase a octavos de final de la Liga de Campeones, pero el entrenador del equipo alemán, Marco Rose, advirtió que esos cálculos no sirven de nada frente al equipo blanco.

El Madrid, 13 veces campeón de Europa, está pasando por un mal momento. Ocupa el cuarto puesto en la Liga, a seis puntos del líder, y el tercer lugar en el grupo de la Champions.

El equipo de Zinedine Zidane necesita ganar para sellar su pase a la siguiente ronda, aunque podría valerle un empate en caso de que el Shakhtar Donetsk, segundo clasificado (empatado en puntos con el Madrid), perdiese contra el Inter de Milán.

“Equipos como el Madrid funcionan mejor bajo presión”, dijo Rose en la previa del encuentro. “Ya lo vimos contra el Inter de Milán”.

Clasificación

Gladbach podría haber asegurado la clasificación la semana pasada, pero perdió 2-3 en casa contra los italianos, que están últimos en el grupo con cinco puntos y necesitaban una victoria para seguir con opciones.

“Será un Real Madrid difícil, eso está claro”, apuntó Rose, que no podrá contar con los defensores Ramy Bensebaini y Toky, por lesión. El suizo Nico Elvedi es duda.

Gladbach, con ocho puntos, sellaría el pase en caso de empate. En caso de victoria, clasificaría como primero de grupo. Podría lograr incluso el pase a la siguiente ronda perdiendo contra el Madrid si el Shakhtar empata frente al Inter.

Los cuatro equipos tienen opciones de avanzar a octavos. “Jugar por un empate nunca es una decisión sabia (…) sabemos qué esperar. Tendremos que defender muy duro y con pasión”, dijo Rose. Encuentro de Gladbach contra Madrid

“Pero también sabemos que con nuestra calidad tendremos oportunidades. Intentaremos utilizarlas. Necesitaremos una buena y destacada actuación y estoy seguro de que mi equipo puede hacerlo”, apuntó.

Puedes seguir leyendo: Bayern se alzó con la Supercopa de Alemania y sueña con el ‘sextete’


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here