Ajax buscará sellar su pase a Madrid frente al Tottenham en la Champions

0
400
nasar ramadan dagga
Foto: Twitter
Compartir

Este miércoles el Ajax, quien tiene enamorado a medio Europa con su “fútbol total”, se enfrentará en la vuelta de las semifinales de la Champions al Tottenham, con el deber de no descuidarse tras la victoria 1-0 que logró en Londres.

Ajax Tottenham Champions
Foto: Twitter

Luego de dejar en el camino al Real Madrid y la Juventus, el conjunto de Amsterdam aspira emular la gran campaña 1971/1972, cuando con Johan Cruyff lograron el triplete y se consolidaron como uno de los grandes del Viejo Continente.

Para este compromiso, el entrenador Erik ten Hag contará con todos sus jugadores, debido a la falta de lesiones y sancionados.

Por su parte, el conjunto del argentino Mauricio Pochettino deberá remontar un 0-1 en su contra para llegar a la instancia definitiva. De lograrlo, disputaría su primera final de la Liga de Campeones y la quinta europea, luego de ganar dos Uefas (1972 y 1984), perder una (1974) y ganar una Recopa (1963).

Para ello contarán con el retorno de Heung-min Son, quien se perdió la ida por sanción y viene de sufrir una expulsión por una agresión sin balón en la derrota del Tottenham ante el Bournemouth (1-0). También recuperarán después de una conmoción al defensa  Jan Vertonghen.

Por otro lado, saldrá del cuadro titular el español Fernando Llorente, quien podría entrar como alternativa en caso de necesitar goles, debido a que Tottenham solamente ha marcado un gol en los últimos cinco encuentros.

Con información de ESPN


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here