Vea en cuánto quedó establecida tarifa del peaje en Carabobo

0
634
nasar ramadan dagga
tarifa peaje carabobo
Foto: Referencial
Compartir

En los próximos días la tarifa del peaje en Carabobo se incrementará a 500 bolívares, según informó este miércoles, el gobernador de la entidad, Rafael Lacava.

tarifa peaje carabobo
Foto: Referencial

El mandatario regional comentó que la medida será oficializada próximamente, por lo que pidió a los carabobeños mantenerse atentos. La decisión busca aumentar la recaudación para optimizar las vías en el estado.

Asimismo, Lacava anunció que inaugurará el Centro Drácula, ubicado en las cercanías de la Alcaldía de Valencia, a fin de distribuir los insumos para los 300 Transdrácula que circulan en la entidad.

Por otra parte, el gobernador de Carabobo informó que entrará en funcionamiento el primer centro público de Imagenología en la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera de Valencia, a fin de atacar en tiempo real las diferentes patologías.

Redacción Gushani Borges/ Noticias Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here