Al menos 28 muertos en Brasil por lluvias torrenciales

0
461
nasar ramadan dagga
muertos en Brasil por lluvias torrenciales
foto cortesía 800 noticias
Compartir

Al menos 28 personas muertas en Brasil por lluvias torrenciales, en una aldea en el barrio de Ibura, en la zona sur de Recife, capital del estado de Pernambuco.

La Alcaldía de la localidad de Camaragibe también confirmó otros 6 muertos por un deslizamiento de tierra en una zona boscosa de la ciudad.

Las lluvias provocaron deslizamientos e inundaciones en todo el estado; principalmente en Recife y su región metropolitana; que en las últimas 24 horas registró el 70 % de las precipitaciones previstas para todo el mes de mayo.

Al menos 500 personas fueron desalojadas, por lo que la Alcaldía de Recife abrió colegios y guarderías para acoger a las familias que tuvieron que dejar sus hogares.

Las autoridades han alertado que la situación puede empeorar en las próximas horas, cuando se esperan precipitaciones todavía más intensas principalmente en la región metropolitana de Recife.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Tiroteos simultáneos en bares de México dejan más de 5 muertos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga