Plus Ultra reactiva operaciones entre Caracas y Tenerife

0
759
nasar ramadan dagga
Compartir

La aerolínea española Plus Ultra, anunció la reactivación de vuelos en la ruta Caracas y Tenerife, a partir del 26 de noviembre.

Asimismo, informaron que se realizará un vuelo semanal en aeronaves Airbus A340-300 con capacidad de 275 pasajeros. Será la segunda ruta de la aerolínea en Venezuela.

Las tarifas promocionales se encuentran desde los 475 euros por trayecto.

  • Caracas – Tenerife Norte Vuelo PU 712 CCS 19:55 – TFN 07:15+1 sábado.
  • Tenerife Norte – Caracas Vuelo PU 711 TFN 10:45 – CCS 14:20 domingo.

De acuerdo con datos obtenidos por Aviacionline a través de Aena Estadísticas en 2019 entre Caracas y Tenerife se movilizaron 16.959 pasajeros y 53,5 toneladas de carga en 101 operaciones aéreas. Plus Ultra ofrece la única conexión sin escalas entre las Islas Canarias y Latinoamérica.

La compañía continuará ofreciendo vuelos entre Madrid (MAD) y el Aeropuerto de Maiquetía con cuatro operaciones semanales.

Además para diciembre de este año, Plus Ultra tendrá entre España y Venezuela una oferta de 5.500 asientos por semana, lo cual la convierte en la mayor aerolínea en este mercado.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Jornada de vacunación contra la polio iniciará en junio


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga