Al menos cuatro muertos tras deslizamiento de tierra en Canadá

0
463
nasar ramadan dagga
deslizamiento de tierra en Canadá
Compartir

El balance de víctimas mortales a causa del deslizamiento de tierra en Canadá registrado el lunes por las lluvias torrenciales, ha ascendido a cuatro, según confirmaron este domingo las autoridades.

El Gobierno de Canadá dio a conocer en primera instancia que se trataba de un muerto y cuatro desaparecidos; si bien la directora de los servicios forenses de la provincia, Lisa Lapointe, ha indicado que en la zona hallaron a otros tres cadáveres.

Lapointe ha resaltado que los esfuerzos para intentar localizar a la quinta persona desaparecida no han tenido éxito por ahora; las lluvias han dejado además miles de desplazados y daños en carreteras e infraestructuras, según ha recogido el diario canadiense ‘The Globe and Mail’.

Durante la jornada del sábado, las autoridades de Columbia Británica anunciaron la imposición de medidas para racionar la gasolina de forma temporal debido a las dificultades de suministro a causa de las lluvias. Asimismo, informaron de que los desplazamientos se verán restringidos por motivos de seguridad.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Mujer hondureña fue asesinada junto a sus hijos 4 y 11 años


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga